Powered By Blogger

domingo, 15 de enero de 2012

jorge rial se despidio de gran hermano 2012

Jorge Rial decidio dejar la conduccion del reality Gran Hermano 2012. Mariano Peluffo será quien ocupe su lugar en las galas de nominación y de expulsión. Además continuará al frente de los debates.

"Yo también formo parte de lo que sucede dentro y fuera de la casa. Desde el 2007 que formo parte del programa. Hoy me toca a mí despedir a un participante. Hoy yo me despido de GH, que duele. Es muy difícil estar acá", afirmó con mucha emoción el periodista y conductor en el inicio del programa. 

Sobre su reemplazante, Peluffo, manifestó: "En un ratito va a estar un gran amigo y conductor, que va a llevar adelante este acorazado que es GH. Es el único que puede hacer esto. Él vio a pasar a Solita y a mí. Ahora se pone el traje él".

"Me pasó de todo en mi etapa de Gran Hermano. Yo también tengo que cumplir con el reglamento que exige tocar el botón rojo a quien se quiere ir de la casa. Yo me quiero sentar cara a cara con Gran Hermano. Hoy dejo de ser conductor y paso a ser un participante más de Gran Hermano", dijo Rial y entró a la casa.

Dentro de la casa, Jorge charló con los participantes y luego entró al confesionario. "Es raro estar acá, saber que lo que voy a hacer me va a sacar de GH, pensé que iba a ser más fácil. Pensé que era solo un trabajo. Gran hermano me acompañaste del primer día. Uno siente que las fuerzas flaquean. La casa te va a cambiando y se me empezaron a achicar las paredes", señaló el conductor.  

Luego de tocar el botón rojo, Rial se emocionó mucho. Y le contó a los participantes sobre su ida del reality: "No soy más el conductor de GH. Vine a despedirme de ustedes. Los dejo con mucho dolor, problemas personales. A veces que hay que priorizar cosas mías como mi salud".

Jorge también les dio consejos a los participantes, que estaban soprendidos por la noticia: "Disfruten este momento. Van a valorar lo que pasa acá. Yo los fui conociendo, sé lo que extrañan. Aprovechen su estadía en la casa, es un momento mágico. Seguramente nos vamos a volver a ver. Muchos triunfarán. Les quiero presentar a quien me va a reemplazar".

De esta manera, lo presentó a Peluffo, quien afirmó: "Qué noche movida, cómo estás Jorge. Los conozco, al igual que vos, conozco sus miedos y sus ganas. La escencia del programa siguen siendo ustedes. Hay que divertirse. Es un gran show de televisión. Nos vamos a enteder y espero que este momento te lo llevés en el recuerdo. Desde el 2007, todo fue crecimiento. Todos acá descubrimos a un gran tipo".

Luego, Rial y Peluffo se sentaron a charlar en la casa de al lado y vieron imágenes del paso de Jorge por todos los Gran Hermanos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario