Powered By Blogger

sábado, 14 de enero de 2012

fort vs. ciardone

El pasado jueves se conoció la noticia: Ricardo Fort y Claudia Ciardone decidieron separarse luego de 15 meses de relación. Apenas 24 horas después se conocieron los motivos. Y hay que hablar de motivos, porque fueron más de uno.

"Me enteré de cosas que me dan mucha bronca", comenzó explicando Ricky en una entrevista con Infama. “Llamé para darla de baja y me entero que Claudia el mes pasado gastó 80.000 pesos y en estos 10 días de enero gastó otros 30.000”, precisó. 

Siempre según el relato del chocolatero, la ex Gran Hermano habría comprado un auto para su hermano y también un Mini Cooper que guardó en un garaje, a la espera de separarse. 

“Yo no dije estafa. Si yo le doy una tarjeta de crédito a Ciardone es para que gaste, pero no tengan dudas que hubo un abuso de confianza”, remarcó.

Por otra parte, el mediático empresario deslizó que su ahora ex pareja le habría sido infiel. “Sé que el día que chocó venía de estar con otra persona en una disco, donde hay un video de ella a los besos con otra persona. Me lo hicieron llegar”, precisó.

A la hora de hacer un balance de la relación, Ricky no tuvo piedad con Ciardone: “Cuando alguien es tan callada como Claudia, algo tenés que sospechar, si te cagan de esta forma, tenés que darte cuenta. Puedo asegurar que esta fue la peor situación de mi vida y la peor pareja de mi vida”.

Además, el ex jurado de Bailando por un sueño no ahorró elogios para Virginia Gallardo, su ex pareja. "Realmente me doy cuenta lo que tuve al lado de la Gallardo, fue realmente maravilloso. Darse cuenta lo que es un mujer de verdad, en todo sentido”, dijo sobre la rubia, que justamente acaba de separarse del jugador de vóley Guillermo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario