Powered By Blogger

jueves, 16 de febrero de 2012

ztv: descripcion de personajes

señor A:

Es el dueño de ZTV, y lo heredó de su padre, quien tiempo atrás fundo este exitoso canal. Pero las cosas no le son fáciles al Señor A. Muchos de sus programas tienen bajísimo rating y tendrá que luchar todos los días por lograr mantener el canal a flote. Tarea nada fácil.


waldo:


Es el productor general de ZTV. El esta a cargo de las contrataciones, los programas y la relación con las estrellas del canal. Es la mano derecha (aunque a veces parece la mano izquierda) del Señor A. Pero Waldo no es un joven con muchas luces, así que las cosas de pronto se complican un poco.


getrudis:


Es la asistente del Señor A en ZTV. Y hace muchos años que cumple ese rol (incluso con Señor A padre). Pero ya Gertrudis está algo entrada en edad y ni la memoria ni su vista, la ayudan mucho.


camilo septimo:


Es quien tiene a cargo el control central de ZTV. Un hombre de pocas pulgas y nacido en el pais Vasco, Camilo cree que las cosas en ZTV "no van a funcionar"


aquiles tendon:


Es uno de los periodistas mas destacados de la televisión y co-conductor de TelenotiZias. Aunque muchas veces Aquiles se ha quedado en el tiempo.


pamela hardvard:


Luego de estudiar en las mejores universidades del mundo, Pamela llego a ZTV para ser la conductora de TelenotiZias junto a Aquiles Tendon, aunque la relación entre ellos, no es la mejor. Pamela está secretamente enamorada del Señor A.


poroto tipo:


Si de adelantos tecnológicos se trata, Poroto es la persona indicada para contarselos. El tiene un bloque especial dentro del noticiero de ZTV, llamado El Rincon del Futuro, donde nos presenta esas cosas tan particulares que uno nunca quisiera tener...


jj temporale:


Es el pronosticador del tiempo en TelenotiZias. JJ es algo paranoico. Y cree que el mundo esta a punto de extinguirse. Así que si tienes una mala noticia, seguramente JJ no sea la persona indicada para recibirla.


plata carnivora:


Es la co-conductora del ciclo Cambio Juez. De pocas palabras, la planta puede convertirse en algo muy peligroso para sus compañeros.


beto rustico:


Junto a Miguel Angel Delicado, son los conductores de Cambio Juez, el programa deportivo de ZTV. A diferencia de su compañero, para Beto lo más importante en el deporte, es la garra, la pierna fuerte y alguna que otra fractura.


miguel angel dedicado:


 Co-conductor del programa deportivo Cambio Juez. Miguel Angel es un poeta del deporte. Cree en el juego limpio, las gambetas y la lirica deportiva.


consuelo penas:


Es la actriz mas aclamada de ZTV y protagonista de la exitosa novela Lagrimas de Cocodrilo. Pero ella sueña con algo más que ser una simple actriz de novelas. Quiere llegar a Hollywood a triunfar.


leon lunar:


Es el co-protagonista de Lagrimas de Cocodrilo. La novela más exitosa de ZTV. Fanático de los deportes, los viajes, la ecologia y de sus propias "fans".


washington:


En un viaje a uno de los polos, Leon Lunar encontró un pinguino empetrolado. Luego de atenderlo, decidió traerlo a ZTV para que se termine de recuperar. Washington hace tiempo que quiere regresar al polo, pero mientras tanto Leon le ha conseguido un papel en la novela Lagrimas de Cocodrilo.


srta venganza:


Ella es Directora de una de las escuelas mas reconocidas. Y en ZTV tiene un programa donde le dice a los alumnos, todo lo que no puede decirles en la escuela " El Stand Up de Srta Venganza".


vj ganzo:


 Llegado de Puerto Rico, VJ nos presenta los videos más melasa de Internet. Con su inconfundible estilo caribeño nos hará divertir en Webeando.


el magou:


Como el mismo se define "El ilusionista de la ilusion". Este particular mago, que viene del "país de Miami", nos presenta sus mejores trucos en el programa MagicaMiente.


pepe metiche:


Es el personaje mas buscado por las celebridades de la televisión. Y no justamente para ser su amigo. Pepe es el conductor del controvertido programa Entrometidos. El programa de chimentos de ZTV


mimi primicias:


Al igual que su hermana melliza Lulu, es co-conductora del programa Entrometidos.


lulu primicias:


Es una de las mellizas a cargo del programa de chimentos del espectaculo Entrometidos.


paulinho feijoada:


Nacido en Belo Horizonte, Brasil, Paulino ha llegado a ZTV para convertirse en una estrella. Su mayor virtud, no es actuar, pero es un gran cocinero. Así es como en ZTV le crearon el bloque El Carnaval do Sabor, donde Paulinho nos enseña increíbles recetas.


maria paz:


Es una promotora del mundo Zen. Ella cree que con el yoga se pueden lograr los mejores estados emocionales. Por eso nos presenta su programa Un minuto de Paz con Maria Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario